miércoles, 23 de julio de 2008

Y me enamoré de ti

Y sin embargo te quiero

Desde haberte visto situada a la noche

Pertenecida al mundo que se hacia mio

Y me fui dejándote con la mirada fija a oscuras


Y entonces me perteneció tu rostro, tu efímera armazón

Buscaba entre almas dispuestas a volcarse

Sonreías al tiempo y a mi timidez

Regalabas el encanto de la sonrisa tuya


Hasta te crecieron alas dispuestas a volar por mi

Y te salieron rosas de la boca, esa de chocolate

Brindabas manos absurdas ahora en mi memoria

Cortejabas desesperada a mi destino



y me enamore de ti

y te quise quizá como ahora te quiero

quizá tanto que yo mismo cause tu miedo

derrepente por eso tuve que partir


al otro mundo mande mi amor y lo colgue por frío

me encerré tan lejos que se me olvidaba el alma

cubriste a la distancia mi soledad y me quisiste

quizá como me quieres ahora mismo


y me enamore de ti y te quise en el lugar equivocado

te quise tanto que me olvidé de ti

me olivdé las rosas y tu mirada fija

te quise tanto que decidí partir

Jeancarlo Esparta Santisteban

No hay comentarios: