miércoles, 23 de julio de 2008

Entre Blancas Sales

Por odiarte daría el último suspiro

En tus labios

Y cada segundo se hará mío

Por odiarte séquense las aguas mansas del olvido

Por amor al fango

Por amarte así de esta manera


Y si supieras

Que cada piel lleva tu olor

Y si aun me escucharas

Recordarías que a las sombras te hiciste agua

Y ahora polvo como antes, como niños

Y ahora toda sal eres tu por voltear a verme


Es que no te has dado cuenta d mi fracaso?

Es que aun me amas

Soy hombre de a pocos

Y también soy ese perplejo sentimiento, tan sucio

Pero ahí en ese susurro esta el amor

Ahí esta mi sudor tan bien agotado


Ahora anhelo mis sentidos aquellos garbos

El mas dulce olvido

Tan tierno como el sudor y como amigos

Mas que un encuentro

Fue el darnos luces en nuestro destino

Como el oro, de a pocos pero mojándose

Jeancarlo Esparta Santisteban

No hay comentarios: