jueves, 24 de julio de 2008

Tres ángeles

En tres ángeles me inspiro

Aunque callándome la soledad que aqueja

Encontrados de destino añejo

De letras y experiencias perplejas


A veces oigo voces, como estruendo

Como si en el fondo ellas se quejan

Será tal vez que aun no dejan

Que algún alma puesta al viento también las sienta


Y en el camino hay veces que no vemos

Hay tantas veces que estaremos lejos

Tres ángeles me manda el viento

Esperando tal vez que le otorgue el vuelto


Si es que aún no sabes vida que me diste manos

Si es que aún piensas que me diste todo

Pues entrarás en dilema al ser

Porque las almas que me has mandado se las debo al tiempo


Reirás entonces por creer tu triunfo

Creerás así que me has vencido, por verme cariacontecido

Sin saber que me has dado lo ostentoso del pasado

Me has dado vida y sentimientos


Y estos tres ángeles que ahora me dio el tiempo

Calmarán, por así decirlo, mi oscura soledad.

No hay comentarios: