miércoles, 23 de julio de 2008

Creadora de mi amor

Aventurarte a querer puede ser peligroso

Y más aún si sabes que no hay propuesto

Dejar e respirar cuando la besas es ahogarte

Sonreír de a pocos cuando llora…


Cada vez que sonríes a la vida

Un simple movimiento y vuela el cabello

Ja ja! No hay desesperación como yo

Cada vez que hables conmigo te hará creer

Serás de nuevo pensadora de mis letras

Serás otra vez creadora de mi amor


Porque cada segundo aumentas aliento

Como el de tu boca y el de tu beso

Como ese rojo sentimiento que afloras

Como tu zumbido hecho al oído parco


Si fuera de madera estuviese roído

Tú, termita ermitaña de sueños

Tú, animadora de golpes profundos al alma

Si tú, la que coge las manos presurosas

La de los besos suaves, si ella misma


Conviértete en mi musa, te lo ruego!

Como ruega la noche al sol

Como el agua ruega al hombre ser tomada

Hecha en un solo suspiro

Hecha de sentadas de a veces

Hecha de terciopelo

Hecha a mi imagen y añoranza

Hecha para ser amada


Amada como las horas de espera por ti

Amada como cuando te echaste en la arena

Amada de pocos pero al fin amada por mi

Mi vida eres amada, pero solo por mi

Si no te amara te despreciarían, mi amor

Te mantienes viva por mi amor…


No hay comentarios: